Cambio de horario: Crucero y Huracán jugarán a las 21.30

Finalmente, por pedido de la TV, el conjunto dirigido por Crucero del Norte recibirá a Huracán el próximo domingo a las 21.30, en el marco de la fecha 19 del Torneo Julio Humberto Grondona 2015. Aún resta definir quien será el árbitro del encuentro.
Recuperarse y volver a sumar. Es una de las consignas que tiene el plantel para lo que resta del Torneo. Es por eso, que ayer los hombres dirigidos por Sebastián Rambert tuvieron una mañana bastante agitada, con varios trabajos. Por la tarde, se entrenaron nuevamente los defensores.
La práctica matutina arrancó con tareas junto a los preparadores físicos, para luego pasar a dividirse en dos grandes grupos de trabajo. Por un lado, un bloque hizo movimientos tácticos junto a Tomás Arrotea; mientras que el otro bajo la conducción de Pablo Corti ejecutó ejercicios de pase-recepción con presión de por medio, en espacios reducidos. Luego, intercambiaron lugares.
Más tarde, saltaron a la cancha auxiliar 1 del predio de Santa Inés. Allí, una vez más divididos en dos grandes conjuntos, hicieron tareas con balón de por medio. Rambert condujo ejercicios tácticos para una parte del plantel, y el otro elenco hizo un reducido sin definición en arcos, en espacios reducidos.
Tras finalizar el entrenamiento, los delanteros y volantes ofensivos hicieron trabajos de potencia aeróbica, con una rutina de pasadas intermitentes. Por su parte, los defensores solamente trotaron al costado del terreno de juego.
Desde las 15.30, los defensores y volantes de marca se volviero a preparar en el predio de Santa Inés. La otra parte del plantel colectivero volverá a practicar hoy por la mañana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas