Se recupera el joven apuñalado por otro en la Plaza 9 de Julio

La Policía informó que el chico de 16 años que fuera hincado por otro menor en la mañana del domingo, pasó a la sala común y evoluciona favorablemente en el hospital Madariaga. Todavía no hay precisiones del hecho y el autor deberá declarar junto a su padre el martes ante César Jiménez, juez Correccional y de Menores que entiende en la causa. El ataque fue en pleno centro y a la salida de un boliche.
En diálogo con Radio Libertad, el encargado de Prensa de la Policía de Misiones, Carlos Rivero, comunicó que el chico agredido, cuyos datos se preservaron, está mejor. “Lo importante de este hecho lamentable y triste es que el chico se está recuperando. Nos informaron esta mañana que ya no existiría el riesgo de perder la vida y fue pasado a una sala común”, dijo.
Respecto a la investigación, agregó que “cuando las autoridades judiciales autoricen y los padres estén más tranquilos vamos a comenzar a indagar con el chico para saber bien que pasó. Hay un jovencito de 16 años identificado que primero fue demorado y luego por disposición del magistrado fue entregado a sus padres y deberá comparecer los próximas días”.
En este sentido Rivero aclaró que aún no se sabe si fueron juntos al boliche o se encontraron de manera casual. Tampoco si se conocían o no. “Las cámaras de seguridad pueden aportar algo sí es que la justicia considera necesario. Fue alrededor de las 6 de la mañana. Había policías por la zona pero esto fue de un momento a otro lo que sí se pudo dar raídamente con el presunto autor”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas