Pablito Ostrowski, el goleador de la semana soñada: “Con actitud se sale adelante”

Si Guaraní tuvo su semana soñada con el triunfo del jueves ante Argentinos por Copa Argentina y el de esta tarde, ante Boca Unidos de Corrientes, sin lugar a dudas, también hubo un jugador de la semana.

Y ese hombre sin dudas fue, Pablo Ostrowski, el centrodelantero suplente de Guaraní A. Franco, que se vistió de héroe con un golazo a Adrián Gabbarini en el Alfredo Beranger y hoy puso el 2 a 0 con una media vuelta que se le coló junto al palo derecho al Gato Sessa.

El “canterano” de Guaraní -de 25 años- fue ovacionado por una parte del Clemente cuando entró a los 15 del segundo tiempo por Jorge Armando Piñero da Silva, que todavía le gana en la consideración de la dupla técnica como el “9” titular (¿por cuánto tiempo más?).

“Ole, ole, olé…Pablo, Pablooo”, gritaban desde la tribuna que está frente al banco de suplentes. Ostrowski se fue a jugar de 9, aunque a veces rotó con Miguel Alba esa posición y Pablo fue “por afuera”.

A los 22′ ganó de cabeza en el área tras córner de Benitez, pero su remate salió debil. Estaba calentando motores. A los 35′ Alba le puso un centro preciso, Pablo se elevó en el punto del penal y cabeceó, pero su remate se fue alto. Estaba cerca. A los 44, Brian López desbordó y Ostrowski se pasó, la pelota -apenas rozada con la punta del botín por un jugador correntino- le quedó atrás. Ostrowski no perdió tiempo, tampoco pensó en pivotear para un compañero que llegara de frente. Giró y cuando tuvo la pelota en su área de tiro, le pegó de media vuelta sin mirar al arco.

La pelota salió mordida, pero bien direccionada para meterse junto al palo derecho de Sessa. El estadio explotó y Ostrowski pudo gritar su segundo gol de la semana, esta vez junto a su gente.

 

“Había que correr, apretar al rival y esperar a que quede una y por suerte quedó”, dijo Pablo a la hora de las declaraciones, con esa voz bien bajita que contrasta con su altura (casi 1,90).

-¿El gol del otro día fue el más importante de tu carrera?

-Puede ser que sí, con un rival como Argentinos, un equipo de Primera, lo disfruté mucho, por la situación en la que estábamos, necesitábamos ganar sí o sí.

-¿Vas a mirar el partido del miércoles en Formosa entre Boca y Banfield?

-Este miércoles sí, más que nunca, soy simpatizante de Boca y mirarlo para ver que nos toca es una linda sensación.

-¿Qué preferís? Boca por lo que es, o Banfield, que quizás en los papeles puede sonar más accesible o “el que venga…”

-El que venga, puede que sí (que Banfield parezca accesible) pero es un gran equipo, está jugando muy bien, a mi me gustaría jugar con Boca.

-¿Qué se dijeron antes de salir a la cancha el otro día en Temperley?Jugaron un partidazo.

-Que era una linda oportunidad para mostrarnos, algunos no venían jugando era una linda chance para mostrarle al técnico que estamos para jugar, era lindo para jugarlo y por suerte pudimos ganar.

-¿La gente hoy respondió viniendo en gran número por lo que pasó ante Argentinos?

-Si, si, la gente venía un poco dura con nosotros porque los resultados no acompañaban había que ganar y demostrarle a la gente que con actitud se sale adelante, hoy nos reconocieron eso.

-¿Cómo fue tu gol de esta tarde?

-La abrí para el “Chino” que iba en velocidad por derecha fui a buscar el centro, quedó boyando y le di de derecha, le quedó a contrapierna al Gato Sessa y por suerte entró.

MB

EP



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE