Michetti: “Macri nunca tuvo visión privatizadora”

A tono con el sorpresivo giro discursivo de Mauricio Macri, Gabriela Michetti trajo a Posadas un decálogo de frases que «desmienten» que el PRO desprecie al Estado. «El Estado tiene funciones que no puede delegar y si no cumple, crea un problema social enorme, de igualador de oportunidades», aseguró Michetti en la capital provincial, acompañada por Humberto Schiavoni, el candidato a diputado nacional.
Para la candidata a vicepresidenta, Macri nunca tuvo una visión privatizadora y «la ciudad es un ejemplo con un Estado presente en todos los órdenes». «Si vos miras los discursos de Federico Pinedo o los míos, sobre lo de YPF y Aerolíneas, te vas dar cuenta que no cambió el discurso. Sobre YPF dijimos no estamos de acuerdo con esta nacionalización de YPF porque la están haciendo mál, desprolijamente, confiscando, sin papeles, era todo un desastre de un día para otros sin poder analizar las cosas, por otro lado tampoco estamos de acuerdo que los mismos que la privatizaron, a 10 años estaticen. Esto genera en el inversor un miedo espantoso a que las reglas de juegos en la Argentina van y vienen, entonces invierto en otro país. En el caso de YPF siempre dije que para mi estaba muy bien que tuvieron el 51 por ciento estatal y Mauricio estaba de acuerdo. Mauricio jamás dijo que iba a privatizar Aerolíneas, lo que dijo es que no podemos seguir sosteniendo una aerolínea de bandera en estas condiciones. Ahora, lo que no vamos a permitir es que el Estado pierda dinero y estamos subvencionando a la clase media acomodada».

La candidata a vicepresidente de PRO, Gabriela Michetti, junto al candidato a diputado nacional Humberto Schiavoni y voluntarios
La candidata a vicepresidente de PRO, Gabriela Michetti, junto al candidato a diputado nacional Humberto Schiavoni y voluntarios

Michetti mostró «mucha alegría» por el rumbo de la campaña y porque después de las Primarias serán «muchos más» para diseminar «el mensaje y nuestros sueños», en referencia a los radicales y seguidores de Carrió que comparten el espacio «Cambiemos» que compite con Macri.
La legisladora admitió que le hubiera gustado «ganar por más» en las elecciones porteñas, donde Martín Lousteau se acercó peligrosamente a Horacio Rodríguez Larreta, pero sostuvo que la paridad obedeció a que «cualquier ciudadano que no estaba de acuerdo con el proyecto Macri era obvio que iba a levantar ese domingo para votar».
Michetti participó de distintas actividades junto al candidato a diputado nacional y presidente del PRO, Humberto Schiavoni.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas