Luego de una discusión desconoció a su cuñado y lo apuñaló

Un joven de 25 años fue detenido esta mañana luego de que la policía interviniera en un hecho donde resultara victima un hombre de 27 años. Al parecer tomaba algunas bebidas y una discusión fue más allá y uno apuñaló a otro, su propio cuñado. Tras una recorrida el presunto autor fue detenido. Sucedió en Candelaria.

Este lunes, en horas de la madrugada, una típica discusión familiar con el alcohol de por medio casi termina en tragedia. En el barrio San Cayetano de la antigua capital, los efectivos de la comisaría local detuvieron a César V. (25). El mismo se habría asestado una puñalada en el abdomen a su cuñado y en ese momento compañero de tragos.

Según consta en la denuncia, alrededor de las 3 de la madrugada, en el Lote 27 del citado barrio, el detenido y Darío L. (27) se trensaron en una discusión, primero verbal y posteriormente con otros tintes. Algunos golpes y poco más hasta que uno quiso redimir la cuestión de la peor manera. Tomó un cuchillo y no dudó en darle en el medio del abdomen a su contrincante ocasional.

El herido fue trasladado al hospital Madariaga donde permanece internado con una lesión en la zona abdominal. El presunto autor se dio a la fuga pero pudo ser capturado por los uniformados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas