Formosa ya es una locura a la espera del Boca de Tévez que llega mañana

Boca, que anoche le ganó 1-0 a Belgrano en Córdoba y amplió su diferencia como líder del campeonato, llegará este martes a Formosa, donde el miércoles a las 19.30 se enfrentará a Banfield por los 16vos. de la Copa Argetina. El que gane de ese partido jugará ante Guaraní A. Franco por los octavos de final.

Mientras tanto, sus hinchas hacen largas colas para conseguir una entrada y ver en acción a Carlos Tevez y compañía.

Ya se agotaron las primeras 4.000 plateas, que se vendieron a un precio de $ 400. Y esta tarde se podrán comprar las plateas descubiertas. En tanto que recién mañana estarán las populares. El partido se jugará en el estadio Antonio Romero, que tiene una capacidad para 24.000 personas.

Así, Boca pasará de Córdoba a Formosa por iniciativa de Tevez, quien sugirió el itinerario. Desde el cuerpo técnico comandado por Arruabarrena evaluaron la situación y tomaron con buenos ojos el pedido de Carlitos. La dirigencia contrató un chárter especial para cumpir el recorrido.

Mientras tanto, Boca se entrenará esta tarde en las instalaciones de Talleres de Córdoba y volverá a pasar la noche en el Hotel Sheraton. El Vasco comenzará a analizar qué formación pondrá el miércoles, pero todo indica que mantendrá la base del equipo que anoche venció al Pirata con gol de Gago. Luego del partido contra Banfield, el jueves Boca retornará a Buenos Aires a diagramar el cruce con Unión de Santa Fe.

Los hinchas de Boca en Formosa acamparon en la sede de la Liga de Fútbol local obtener una entrada. Eso sí, para ver en acción a sus ídolos deberán esperar. Es que los de Arruabarrena arribarán el martes por la mañana a Formosa y por la tarde harán una práctica de fútbol en la cancha de Sol de América.

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas