Aseguran que la mayoría de los hoteles de Posadas se están renovando

“La gente que viene busca comodidad, limpieza, higiene y servicio y hoy eso en Posadas se da”, aseguró el titular de AMBRHA, Martín Oria.  Indicó que hay muchos hoteles que hay que remodelarlos, destacó que hay obras permanentes.

 

 

El titular de la Asociación Misionera de Bares, Restaurantes, Hoteles y Afines, AMBRHA, manifestó que esta fue una muy buena temporada con un movimiento turístico excelente. Indicó que el objetivo ahora es ir logrando ver los resultados y promocionar toda la provincia, todos los destinos de Misiones.

Destacó que la provincia tiene muchos eventos durante todo el año, ello permite mantener una ocupación durante todo el año. “Generalmente estamos muy contentos”, expresó.

Respecto a la calidad de servicios, dijo que trabajan permanentemente con tarifas unificadas a nivel país, y cada provincia tiene menores o mayores costos, en función de los salarios, explicó.

Dijo que Posadas está renovando sus camas. Hay hoteles que están quedados, pero la mayoría se renovó, afirmó. Detalló además que “Posadas tiene más de 3 mil camas. Lo máximo que tiene es cuatro estrellas que es el hotel Urbano”.

En relación a los turistas, sostuvo que “la gente que viene busca comodidad, limpieza, higiene y servicio y hoy eso en Posadas se da. Pese a que hay muchos que hay que remodelarlos, de todas maneras hay obras permanentes”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas