A pura emoción se despidió el festival “Gurises al Teatro”

Luego de 12 días a pura magia del teatro, bajo el telón de la segunda edición del festival de teatro para niños. Con 19 funciones de lo mejor del teatro regional y latinoamericano para deleite del publico misionero. El festival dice hasta el año que viene.

Los organizadores, del grupo Agua de Río producciones agradeció a través de un comunicado a todos los que se llegaron desde Venezuela, Brasil, Paraguay; así como de Formosa, Corrientes y CABA.

Anoche luego de la doble presentación de “Aquí Cucos en viaje descomunal” y de “Pabellón 22” se realizó el cierre formal con todos los grupos, cerrando un festival que permite el encuentro y dispara posibilidades de trabajos en conjunto a futro.

El comunicado de Agua de Rio es el siguiente:

A horas de finalizar el 2º Festival Internacional “Gurises al Teatrooooo”, Agua de Río-Producciones, grupo de Teatro independiente, informa al público interesado que Participaron del Festival elencos de:

 Nuestra región, Corrientes y  Formosa. Propuestas de excelente calidad artística y humana. Sentando las bases de un  intercambio y nuevos proyectos en común.

Artistas provenientes de Países latinoamericanos: Paraguay, Brasil y Venezuela con los que nos proponemos nuevas alternativas de encuentro.

De  CABA;

Grupos de teatro de Posadas y de distintas localidades del interior de Misiones quedando la muestra de que la región y la provincia cuentan con excelente producción de teatro independiente.

Fueron  12 días de magia y  teatro para toda la familia, a sala llena.

Para que esto sea posible fue necesaria la colaboración de mucha gente y es por eso que Agua de Río agradece:

Al Centro Cultural Cidade y su Directora Alba Solis y equipo de Trabajo, por compartir con nosotros la organización de este evento.

A todos los grupos participantes. A Vice-gobernación por su aporte imprescindible. A UDPM y los responsables del Albergue para docentes.  A Ricardo Escobar. A Julia Perié. A Tiki Marchesini. Al  Ministerio de Cultura y Educación. También a  las firmas que colaboraron, a Minolcop por sus diseños, e impresiones, a  la Casa del Angel, a Aesa, a Electro Misiones.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas