Divertido y multitudinario desfile de mascotas en la Costanera de Posadas

Una vez más el amor por los animales y la moda demostraron que son una dupla imbatible en la tarde de domingo en la Costanera de Posadas. A beneficio del Hogar El Refugio cientos de chicos y grandes se sumaron a la propuesta que tuvo también una muestra fotográfica y un festival artístico.

 

La propuesta organizada por la Municipalidad de Posadas en el marco del Programa Invierno Activo, fue también para muchos la jornada de despedidas de estas vacaciones de invierno. La iniciativa tuvo como objetivo la concientización de la responsabilidad social con los animales.

 

Esta vez al colorido de las mascotas se sumó un concurso que consistió en una muestra fotográfica, cuyo premio mayor fue un paseo en catamarán para tres personas, además de otros obsequios.

 

Como es habitual el único requisito para participar fue la donación de alimentos balanceado para al Refugio de Animales.

 

El cierre de la tarde estuvo a cargo del espectáculo artístico que contó con la presentación de “Juanjo y su Saxo” y de “Alan y su Conjunto”.

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas