Boca, con dos jugadores menos, derrotó a Belgrano en Córdoba y estiró la ventaja en la punta del torneo

Boca Juniors, pese a jugar gran parte de la segunda etapa con dos jugadores menos, venció a Belgrano de Córdoba por 1 a 0, en partido llevado a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes por la decimoctava fecha del torneo de Primera División de fútbol, y se afirmó en lo más alto de las posiciones del certamen, tres puntos por encima de los escoltas San Lorenzo de Almagro y River Plate.
El volante Fernando Gago, a los 36 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena, que concluyó el cotejo con nueve jugadores por las expulsiones de Pablo Pérez y Gino Peruzzi, a los 15 y 22 minutos del segundo período, respectivamente.

Formaciones
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Alvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarrayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz y Luciano Fabián Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Cristian Erbes y Rodrigo Bentancur; Carlos Tévez y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Árbitro: Diego Abal.
Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas