Vialidad Provincial distribuyó fondos a municipios

Con el propósito de restablecer la adecuada función del camino, la Dirección Provincial de Vialidad distribuyó  recursos económicos a los 75 municipios, para la restauración y conservación de caminos vecinales terrados.

Este desembolso, efectuado el pasado jueves en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento, corresponde al Plan de ayuda mutua firmado con los Intendentes y cuyo objetivo es la reparación de la red vial terciaria de toda la provincia.

Los recursos que totalizaron la suma de 10.050.000 de pesos, corresponden a una partida específica del presupuesto asignado a la D.P.V, fueron entregados por el  gobernador Maurice Closs y funcionarios del organismo vial.

arreglo de caminos IV

Los fondos componen un ambicioso programa de obras que prevé el arreglo de la red vial caminera rural, que resultó deteriorada como consecuencia de las intensas y prolongadas lluvias de las últimas semanas, situación que complica el tránsito vehicular y el transporte de la producción agropecuaria hacia los centros de comercialización y consumo.

El programa de ayuda mutua contempla además la entrega de combustible, insumos y la contratación de equipos viales para ejecutar: restauración de calzada, perfilado, despeje lateral, limpieza de alcantarillas, entoscado parcial y compactado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas