Más del 4° Ciclo de Humor este fin de semana en Eldorado

Este viernes por la tarde y noche el grupo venezolano Kebebesán realizará una presentación en el CIC de Puerto Pinares a las 16 y otra en el salón Eibl a las 21 horas. En tanto que el sábado el colombiano Juan Sebastián Monsalve Betancur, se presentará en el Centro Cultural Kuarahy, a las 21 con su unipersonal “Aventuras de un bastardo con algo de suerte”.

En el marco del 4° Ciclo de Humor Misiones 2015, este viernes 24 de julio el grupo venezolano Kebebesán, se presentará en el CIC de Puerto Pinares a las 16 horas, con un espectáculo para niños, en una función apadrinada por la municipalidad de Eldorado.

Posteriormente, a las 21 horas se presentarán en el salón cultural Eibl con la comedia “Como Dios Manda”, donde se aborda la problemática de la identidad sexual en países como Venezuela, vistas con mucho humor. Es la historia de una mujer lesbiana que decide casarse con su mejor amigo, que es gay, para aparentar ante una sociedad pacata, pero el día de la boda su amigo no aparece y el cura que los casaría tampoco. Imagínense la razón de estas dos ausencias… Girando por toda Latinoamérica, cosechando aplausos y premios se presentan por única vez en Eldorado este viernes 24 a las 21 horas en el salón cultural Eibl. La entrada general costará 40 pesos.

Por otra parte, el sábado 25, el colombiano Juan Sebastián Monsalve Betancur, se presentará en el Centro Cultural Kuarahy, a las 21 con su unipersonal “Aventuras de un bastardo con algo de suerte”. Allí cuenta las aventuras urbanas de un pseudo héroe de jean y morral que enfrenta a los némesis, socorre a damiselas en apuros y emprende expediciones hacia lo desconocido. La entrada general costará 40 pesos. Y la semana siguiente esta obra se presentará en varios barrios de Eldorado, apadrinado por el municipio.

Cabe recordar que el 4º Ciclo de Humor Misiones 2015 es organizado por Capotó Tíaster Clown y el Centro Cultural Kuarahy y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro, la municipalidad de Eldorado, el diputado Gustavo González y la Asociación de Trabajadores del Teatro de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas