La Came lanza primer concurso “Poné tu energía para cuidar el ambiente”

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanzó su primer concurso de Energías Renovables y Eficiencia Energética. La entidad otorgará $ 240 mil en premios. Hay tiempo hasta el 10 de agosto para inscribirse.

Atentos a las consideraciones de Su Santidad, el Papa Francisco, en la publicación de la carta encíclica Laudato Si” sobre el cuidado de la casa común”, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) premiará a las micros, pequeñas y medianas empresas que presenten proyectos que actualmente se encuentren en ejecución, y que promuevan las energías renovables y la eficiencia energética, impulsando mayor competitividad y potenciando a la industria nacional de las Energías Renovables No Convencionales (ERNC).

Acompañan la iniciativa “Poné tu energía para cuidar el ambiente” diferentes organizaciones especializadas en el área de energías renovables y eficiencia energética, como la Secretaría de Energía de la Nación, el sector Energías Renovables: Gerencia de Proyectos Especiales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Centro Tecnológico de Sustentabilidad de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Asociación Argentina de Energía Eólica, la Cámara Argentina de Recupero de Envases, la Cámara Empresaria del Medio Ambiente, la Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente, la Asociación Argentina de Instaladores de Energías Renovables y la Asociación de Eficiencia Energética Argentina.

Los interesados podrán postularse hasta el 10 de agosto de manera individual o colectiva con un asociado que posea experiencia en el área o esté implementando proyectos de energías renovables y/o eficiencia energética dentro del territorio nacional.. 

Se entregará $80.000 a cada uno de los ganadores de las siguientes tres categorías: “Utilización de Energías Renovables”, “Sustentabilidad y cuidado del ambiente” e “Innovación tecnológica en el desarrollo de productos o servicios”.

Para solicitar bases, condiciones y formulario de inscripción enviar un mail a: [email protected].

concurso

mab 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas