Franco repasó gestión entregando indumentaria y elementos de trabajo al personal de Obras y Servicios Públicos

La gestión municipal que inició el 10 de diciembre del año 2007 tuvo y tiene como horizonte, incrementar y fortalecer la calidad de los servicios que se brindan a la comunidad y, para ello optimizar las condiciones laborales del recurso humano es un pilar fundamental. Razón por la cual en forma permanente se entrega al personal elementos y herramientas necesarios para el buen desempeño en su tarea diaria.

En este marco, esta mañana, el Intendente de Posadas, Ing. Orlando Franco entregó indumentaria y elementos de trabajo al personal de las Secretarias de Obras y de Servicios Públicos, por un monto total de $2.675.645.

El secretario de Servicios Públicos, Manuel Sánchez describió a este acto “como una política habitual de esta gestión municipal”. Además aseguró que se entregaron máquinas para el embellecimiento de Posadas.

Por su parte, el mandatario municipal hizo un recuento de toda su gestión. “Estas entregas las venimos realizando desde el inicio de nuestra gestión. Hoy son 1340 trabajadores los que reciben la indumentaria para que desempeñen mejor su trabajo, porque es una obligación y un compromiso con nuestro recurso humano cumplir con esto”.

Luego dijo que “el presupuesto del año 2008 era un poco más de 8 millones de pesos, fuimos invirtiendo y en base a una planificación política, llegamos al 2015 con un monto de 500 millones. Con esto quiero dejar en claro que fuimos invirtiendo en la construcción y remodelación de la Base Zaimán de Servicios Públicos; del IMUSA (Instituto Municipal de Salud Animal); del Paseo La Terminal; el Palacio del Mate; el Polideportivo ´Finito Gerhmann´; la puesta en funcionamiento de la Planta Asfáltica que nos provee el material para asfaltar las calles y avenidas posadeñas. Además, con la ayuda del IPRoDHa (Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional) y de la EBY (Entidad Binacional Yacyretá), hoy contamos con camiones recolectores y compactadores de residuos y contenedores que fueron y están siendo instalados en los distintos sectores de la ciudad. Estas acciones, se basan en un programa de gobierno que conduce el presidente de la Cámara, Eduardo Rovira y el gobernador, Maurice Closs”.

Para concluir, Franco destacó que “trabajamos pensando siempre en vivir, sentir y construir una ciudad inclusiva, participativa y activa, como lo es hoy Posadas y los insto a seguir en este camino, pensando en las próximas elecciones en todo lo que hemos logrado juntos y en lo que como posadeños queremos ser”.

Finalmente, junto a otras autoridades entregó pantalones y camisas de grafa; trajes de lluvia; botines; borceguíes; chombas mangas largas; bombachas de campo;  motoguadañas; podadora de altura; motosierras y una motocultivadora.

Estuvieron presentes las Secretarias de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino; de Educación, Ciencia y Tecnología, Miriam Krujovski y Hacienda, Laura Blodek y el Secretario de Servicios Públicos, Manuel Sánchez; el coordinador del programa  de Regularización de Espacios Públicos y Provisión de Agua, Jorge Atencio; directores municipales y público en general.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas