Ecos del histórico triunfo de Guaraní ante Argentinos: hablaron los protagonistas

Con una enorme fortaleza anímica, demostración de gran amor propio, con el alma y con el corazón, Guaraní Antonio Franco sacó a relucir una vez más su temple para alcanzar una histórica consagración a los 8vos. de final de la Copa Argentina, al derrotar a Argentinos Juniors por 1 a 0 en la cancha de Temperley, con gol convertido por Pablo Ostrowski a los 25 minutos de la etapa complementaria.
“Festejé con mi hermano que estaba con su novia en la tribuna y reiteradas veces me dijo antes del partido que convertiría un gol”, dijo Pablito en declaraciones posteriores. El goleador admitió que terminó acalambrado.
El final del partido fue un racimo de jugadores, rodeados en torno a la figura de un cheque que por 575.000 pesos, en medio de estribillos acompañados por la barra franjeada, que llegó tarde, pero mostró enorme felicidad por presenciar uno de los triunfos más difíciles y logrados con muestras de carácter y autoridad frente a un rival de la categoría superior del fútbol argentino.
“Desde el momento que la ví venir a la pelota lanzada por Gonzalo Bareiro, dije, por favor que no desvíe nadie, me llegó y le di de lleno. Fue gol y salí a festejar. Estoy feliz”, dijo Ostrowski.
Considerado por los medios de prensa, como la figura del partido, Elian Kopp, dijo que “sabíamos que si manteníamos el orden, si peleábamos a muerte cada pelota, tendríamos la chance para convertir y ganar el partido. Y así fue”.
Agregó que “ellos tenían la pelota, lanzaban centros, pelotazos, pero no crearon tanto peligro y le ganamos bien. Fue una alegría enorme. Ojalá el domingo se repita”.
Por su parte Alejandro Medina, dijo que “la más difícil viene el domingo. Tenemos que estar todos juntos y mantener a Guaraní en el Nacional B. Ese es el objetivo de todos”.
Lautaro Formica graficó:”»Nadie tiene a Messi o a Neymar en su equipo. Somos once contra once. Nadie es mejor que nosotros en esta categoría. La consigna es dejar a Guaraní en el Nacional B”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas