Copa Argentina: Cuánto salen y cómo comprar entradas para ver a Boca el miércoles en Formosa

El encuentro de 16avos. de final entre Boca y Banfield por Copa Argentina que se jugará el miércoles a las 19.30 genera un gran atractivo para toda la región y en especial para Misiones.
Con el triunfo de Guaraní ante Argentinos anoche en la cancha de Temperley, quien gane el duelo entre los equipos de Arruabarrena y Almeyda, jugará con la Franja.
El partido en Formosa se jugará este miércoles a las 19.30 en el estadio Antonio Romero. Vale recordar que para los partidos de Copa Argentina no existen restricciones de público local o visitante.

Empiezan a vender el domingo

Este domingo arrancará la venta de entradas, y por etapas, saldrán a la venta tickets el lunes y también el martes.
El domingo se podrán comprar plateas adquiridas en la preventa (por el sitio de internet www.autoentrada.com), el lunes las plateas cubiertas y descubiertas y el martes, día previo al partido, solamente populares.
Los valores son: $150 las populares ($100 para menores de 11 años), $300 las plateas descubiertas y $400 las cubiertas.

Autoentrada, ticketera oficial de la sede Formosa de Copa Argentina, informa y garantiza la legitimidad de las entradas para el encuentro a disputarse entre Boca y Banfield, el miércoles 29 de Julio, en el estadio Antonio Romero, únicamente para las que sean adquiridas en las boleterías de la Liga Formoseña de Fútbol, en los siguientes días y horarios:

Domingo 26 de Julio de 10 a 20 hs: sólo plateas adquiridas mediante la preventa, presentando ticket de preventa y DNI (sin excepción).

Lunes 27 de Julio de 10 a 20 hs: sólo plateas cubiertas y descubiertas.

Martes 28 de Julio de 10 a 20 hs: sólo generales.

Valores de las entradas:

Menores de once años: $100 (ingresa a Generales)

Generales $150

Platea Descubierta: $300

Platea Cubierta: $400

Solamente se venderán entradas en las Boleterías de la Liga Formoseña de Fútbol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas