Una niñera subió la foto de un chico con síndrome de Down metido en un lavarropas a su cuenta de Facebook

La niñera es una joven de 21 años de Reino Unido que declaró estar jugando con el niño. Los vecinos horrorizados avisaron a la Policía.

Una niñera de Reino Unido generó una gran polémica al publicar en su cuenta de Facebook una fotografía del niño al que cuida metido dentro de un lavarropas. El agravante de la situación es que el chico tiene síndrome de Down y, aunque según ella estaba divertido con el juego, los vecinos se horrorizaron y llamaron a la Policía.

La niñera, llamada Courtney Stewart, argumentó en su favor que al niño le gusta mucho jugar con objetos no convencionales y que por eso ella lo dejó meterse allí. «Él ama el lavarropas, le saqué la foto y nos reímos», explicó.

Sin embargo, los vecinos de la familia para la que trabaja Courtney no creyeron que fuese un juego muy divertido, por el contrario encontraron la imagen «terrible», por lo que decidieron realizar una denuncia ante las autoridades y agredir a la muchacha en la puerta de su domicilio particular, según informó el Daily Record.

Una de las vecinas del chiquito de la fotografía manifestó: «Es una foto terrible para cualquiera, sobre todo para alguien que tenga un hijo, pero sacarla y compartirla en Facebook como una gracia es inaudito».

En su defensa, la chica insistió en la felicidad del niño mientras jugaba: «en la foto se puede ver que se está riendo así que no sé por qué la gente se lo tomó como algo… no sé cómo se lo tomaron. Me parece injusto que hayan llamado a la Policía», argumentó.

1 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas