Se viene una gran velada de box en el Consejo del Deporte y hasta Dante Pigerl se «prendió»

Esta mañana en el Consejo Provincial del Deporte se presentó una velada de box de lujo que se realizará el próximo viernes 31 de julio y que contará con 7 combates, algunos de ellos profesionales, con la presentación estelar de Guillermo «La Joya» Andino en la pelea de fondo.

La presentación se realizó en la sede del Consejo con el titular, Dante Pigerl, invitando a todos a que se acerquen a la velada en el gimnasio de la calle Córdoba casi Jujuy. Hasta el «Pelado» Pigerl se animó a posar en guardia y tirar unos golpes, en broma, durante la presentación. Revelando una afición algo desconocida, ya que Pigerl se destacó, en su época, por ser un gran futbolista del nivel local y regional que brilló en varios clubes (defensor-goleador).

«Es muy importante para nosotros apoyar al boxeo», afirmó el titular del Consejo Provincial del Deporte, que está siempre presente apoyando a cada disciplina e impulsando, sobre todo, a aquellas que necesitan de cierto envión. Como sucede con el boxeo, que con la aparición de Guillermo Andino -hermano de «La Cobra»- y otras figuras está empezando a generar buenas veladas, que prometen peleas interesantes y abren otra perspectiva para un deporte que en los últimos años no atravesó su mejor momento en Misiones.

La entrada tendrá un costo de 50 pesos.

Además de Andino, que tiene un invicto de 7 peleas en la categoría super mediano (3 de ellas por K.O.), también estará Cristian Ocampo, quien transita por sus últimos combates como amateur antes de lanzarse a la arena profesional. Otro boxeador que estará en la velada, y que esta mañana participó de la presentación fue Jorge Paredes, que tiene ocho peleas, fue campeón provincial, y hace tres años no sube al ring por un accidente que lo mantuvo alejado de los cuadriláteros.

DSC09381
Ruben Andino -manager y papá de «La Joya»-, Cristian Ocampo, Dante Pigerl, Guillermo «La Joya» Andino y Jorge Paredes, quien vuelve luego de tres años.

 

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas