En Oberá organizan festival solidario para colaborar con un bombero voluntario accidentado

El objetivo de la peña es recaudar fondos para el fundador del grupo de bomberos voluntarios de Oberá, Daniel Ferber, quien hace algunos meses atrás sufrió un accidente y está afrontando un tratamiento costoso.

La solidaridad vuelve a llamar a la puerta de los vecinos obereños. En esta oportunidad para ayudar nuevamente a Daniel Ferber, uno de los fundadores del cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad, quien hace un par de meses sufrió un grave accidente de tránsito que le provocó lesiones varias y hasta puso en peligro su vida.

La gran peña solidaria será este domingo 26 en la sede del Salón del Bicentenario, ubicado en avenida José Ingenieros y Larrea, a partir de las 19.

Ferber, es un reconocido ciudadano que en 2013 ya necesitó de la colaboración de la comunidad cuando a su pequeña hija María luz, le detectaron inconvenientes cardíacos graves que necesitaron una intervención quirúrgica y un mes de internación. Hoy es Daniel quien está peleando por su vida.

En la peña se podrá disfrutar del mejor folklore  y música regional, esa noche actuarán Cachito Peña, Negrito Arias, Sonares, Marcos Paiva, Benítez y Benítez, Adrián Ramírez, Vignolo y Vignolo, Alejandro Cerri,  José Lindstrom y más artistas invitados.

Habrá una urna en la mesa de entrada para su aporte voluntario y una feria de platos a cargo de la agrupación “Cadena de favores”.

Será una excelente oportunidad para escuchar buena música de artistas locales reconocidos y colaborar con el vecino que en muchas oportunidades salvó la vida de vecinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas