Con «Mil Narices» el Parque del Conocimiento despide las vacaciones de invierno

La obra musical que homenajea a Hugo Midón se presentará el sábado y domingo próximos, a las 17  en el teatro Lírico. Las entradas, con un costo de $ 25, se podrán adquirir en el hall de recepción del teatro el día sábado de 8 a 16 y el domingo de 14 a 16.

Con sala llena en cada una de sus presentaciones, la obra Mil Narices regresa al Teatro Lírico para delicia de grandes y chicos. La historia une fragmentos de los inolvidables “Vivitos y Coleando”, “Narices”, “Derechos Torcidos” y varias obras más del gran Hugo Midón, a las que se le sumaron partes realizadas especialmente para la ocasión, de manera que ni la chipa ni el tereré quedaron afuera de un espectáculo que combina la magia del teatro con la expresividad de los payasos, la fuerza del musical y toda la impronta de un espectáculo 100% producido por talento local.

Las entradas estarán en venta el día sábado de 08 a 16 Hs. En el caso de que queden remanentes para la función del domingo, éstas se venderán el mismo día antes de la función.

El sábado, además, se podrá disfrutar por último día de la Ludoteca Gigante en los Pabellones del Centro de Exposiciones.

Mab 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas