Lalcec realiza campaña gratuita de prevención del cáncer de próstata

Desde el próximo lunes 27 al viernes 31, hombres de más 40 años en adelante sin obra social ni cobertura médica, que tengan algún síntoma raro y crean que necesitan un examen podrán concurrir al sanatorio Buenos Aires, donde los atenderá el urólogo doctor Juan Congost, de 10 a 12. Previamente tendrán que reservar turno, para ello deberán concurrir a la secretaría de Lalcec, Belgrano 1920 casi Colón, los lunes, miércoles y viernes, de 8:30 a 11:30.

La presidenta de Lalcec, Electra Nanni dijo que esta campaña es de detección precoz de la enfermedad, y se prevé que hombres de 40 años en adelante podrán ir a la consulta con el doctor Congost, principalmente aquellos que tengan “síntomas raros como muchas ganas de orinar y sale un chorrito, y además se tienen que levantar varias veces a la noche”.

Como es habitual en Lalcec, esta campaña es gratuita para los interesados, y en tal sentido se destacó la colaboración del especialista, el doctor Congost que tendrá a su cargo la atención de los pacientes que serán derivados por la institución benefactora.

MAB 3 EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas