Joven detenido por dañar la casa de su ex pareja

Tiene 21 años y fue detenido en esta madrugada luego de que rompiera la ventana de la vivienda donde vive su ex pareja y también dañara el sistema lumínico del inmueble. Además la amenazó e intento agredirla físicamente. Ocurrió en la chacra 246 de Posadas.

Aproximadamente a las 00.50 de hoy en la chacra 246, un joven identificado como David N. (21), fue preventivamente detenido luego de que su ex pareja solicitara presencia policial.

Según relato la víctima, una mujer de 21 años de edad, este se habría presentado en la vivienda provocando la rotura de la ventana, ingresando a amenazarla y al parecer a agredirla físicamente. También dañó el alumbrado del inmueble. El hombre finalmente fue detenido por la policía y alojado en la comisaría décimo tercera a disposición de la justicia.

En otro caso, en horas de la noche del martes, efectivos del comando Radioeléctrico zona Oeste detuvieron a Rubén M. (19), quien se encontraba en la plaza de la chacra 245 con actitud sospechosa y al parecer con intensiones de delinquir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas