Guaraní enfrentará este jueves a Argentinos por 16avos; si pasa juega con el ganador de Boca-Banfield

Guaraní A. Franco jugará este jueves desde las 18 (DxTV) con Argentinos Juniors por los 16avos de final de la Copa Argentina en un partido que se disputará en el estadio «Alfredo Beranger», donde hace de local el club Temperley.
El ganador del partido -si empatan en los 90 reglamentarios hay penales- disputará el partido por octavos de final ante el ganador de Boca-Banfield, que se jugará la semana que viene.
Además, la organización de la Copa Argentina otorga un premio de 573.000 pesos al ganador de cada partido por esta instancia en el torneo.
El equipo de Humberto y Martín Zuccarelli podría presentar una formación que mezcle habituales titulares con algunos suplentes, teniendo en cuenta que su prioridad es el torneo de la B Nacional y que el próximo domingo, menos de 72 horas después del encuentro en Temperley, deberá volver a jugar.
La Franja recibirá el domingo a las 16 a Boca Unidos en Villa Sarita en un encuentro por la 27ma fecha de la B Nacional donde está obligado a ganar si no quiere empezar a resignar sus posibilidades de mantener la categoría.

En el vuelo que partió del aeropuerto de Posadas a las 15.30 del miércoles, viajó la delegación franjeada integrada por los siguientes jugadores:
Alejandro Medina, Facundo Vera, Alan Vester, Jossimar Mosquera, Cristian Godoy, Lautaro Formica, Cristian Leyes, Ezequiel Ceballos, Maximiliano Zbrun, Sebastián Alberto Battaglia, Elian Kopp, Brian López, Darío Cardozo, Rodrigo Bareiro, Mauro Gómez, Fernando Verón, Pablo Ostrowski y Nicolás Ricci.  En el plantel figuran 7 jugadores misioneros.
Enzo Bruno, que reapareció el sábado frente a Los Andes tras siete meses de inactividad, experimentó una contusión muscular que lo alejará nuevamente de las canchas, mientras que Pablo Ostrowski sufrió la frantura de un dedo de la mano derecha, pero fue vendado en la zona afectada y viajó con la delegación.
Entre otros quedaron en Posadas Federico Cosentino, Eros Medaglia, Osvaldo Young y Cristian Barinaga, todos ellos lesionados.
Mientras que fueron reservados para el partido frente a Boca Unidos, Exequiel Narese, Tobías Albarracín, Eric Jerez, Milton Zárate, Sergio Sagarzazu, Miguel Alba, Jorge Piñero da Silva y Luciano Leguizamón, entre otros.

 

Si bien Zuccarelli no confirmó la formación, una probable alineación sobre la base de algunas prácticas que hizo estos últimos días sería con:

Alejandro Medina; Alan Vester, Jossimar Mosquera, Cristian Godoy, Lautaro Formica; Maxi Zbrum, Elian Kopp, Ezequiel Ceballos, Sebastián Battaglia; Pablo Ostrowski y Mauro Gómez. DT: Humberto y Martín Zuccarelli.

Por el lado del «Bicho», Pipo Gorosito ya eligió a los 18 citados que formarán parte del compromiso, aunque sin adelantar el 11 incial:

La lista completa:

GARRÉ, Ezequiel; MATRICARDI, Patricio;IÑÍGUEZ, Gaspar;  FREIRE, Nicolás; RINALDI, Lautaro; CASTILLEJOS, Gonzalo; CABRAL, Luciano;  GIMÉNEZ, Matías; GABBARINI, Adrián; NAVARRO, Leandro; GIOVINI, Sebastián; ÁLVAREZ, Cristian; CANO, Lucas; LASO, Joaquín; AGÜERO, Emiliano; LEDESMA, Cristian; FRANZOIA, Andrés; RODRÍGUEZ, Jonathan.

Los futbolistas mencionados trabajaron esta tarde en el predio de la UTA, y luego quedarán concentrados a la espera del compromiso frente al club misionero.

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas