Emprendedores y Pymes podrán vender sus productos en una plataforma provincial de ventas

Por una iniciativa del Gobierno provincial y la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) fueron convocados a emprendedores, pequeñas y medianas empresas (PYMES) a participar de “Pymes Misiones”, una plataforma de venta on-line que posibilitará dar salida a las ventas de los productos, y servicios, que se desarrollan en Misiones.

ADEMI, en compañía del Ejecutivo provincial, y en su rol de articulador; presenta esta propuesta que está destinada a todos aquellos emprendimientos que no cuenten con la posibilidad de venta on-line (o aquellos que quieren sumar o vincular sus sitios), sistema de transferencia bancaria y logística de distribución. Se trata de una plataforma llamada “Pymes Misiones” que permitirá a acceder a una infinidad de potenciales compradores en el mundo entero y con un sistema de publicidad que aumenta esa potencialidad.

La propuesta surge después de los análisis de mercado que indicaban la gran promoción y trabajo que se realizan desde diferentes organizaciones para desarrollar a las pymes; pero la necesidad de ampliar esa asistencia también al momento de la comercialización. Así, se pensó en un espacio donde se puedan aglutinar diferentes propuestas de productos y servicios para que los compradores puedan obtenerlos con una clara identidad misionerista.

Además, para hacer posible la oportunidad, ADEMI dispone de un grupo de profesionales que asistirán a los interesados en todo el proceso para que la oportunidad sea lo más beneficioso y no tengan más que aguardar en sus comercios que las ventas se produzcan.

Los interesados podrán obtener más información, comenzar a cargar sus productos y empezar a vender tras concertar una entrevista con la Agencia, de lunes a viernes en horario comercial, en Rioja 1407 o al teléfono 0376-4431515.

MAB 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas