Array

El IPLYC entregó premios a la primera ganadora de “Sembrando beneficios”

Fue en un emotivo acto donde también se entregaron libros para una escuela y hubo sorteos entre los presentes. Nélida Neumann, la productora tabacalera de Dos de Mayo, recibió ayer el kit de “Sembrando Beneficios”, el programa del IPLyC SE y el Gobierno de Misiones que reconoce y premia al sector productivo de la provincia.

Acompañada de su esposo Arturo y de su hijo Héctor, la mujer recibió al presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres; al ministro de Salud Pública y candidato a vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; al intendente de Dos de Mayo, Luis Franke, y al supervisor general de IPLyC CCyS SE y responsable del programa, Juan Re, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la localidad, donde, a pesar del mal tiempo reinante, aguardaban numerosos vecinos que expectantes participaron de la ceremonia de entrega de una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y una rotocultivadora (todo de marca Stihl), además de un lavarropas, un televisor de 40 pulgadas y dos bicicletas para niños, que serán destinados a los nietos de Neumann. Héctor recibió como obsequio una notebook y camisetas de Boca Juniors para los hombres de la casa.

La primera familia beneficiada con el kit de “Sembrando Beneficios” manifestó su agradecimiento al Instituto y señaló que “si no fuera de esa forma no podríamos acceder a estas herramientas, tan necesarias para desarrollar el trabajo diario”.

La tarde fría y gris de la zona centro se fue tornando cálida con la animación de Raúl Mandagarán, que ofreció a los presentes un repertorio musical variado, además del chocolate con facturas que convidaron los integrantes del programa. Mientras se deleitaban con estas exquisiteces, los vecinos participaron del sorteo de dos televisores LG led de 24 pulgadas, y se entregaron mil libros de texto para la Escuela N° 410 “Antonio Luis Berutti”, de Dos de Mayo.

El sorteo del Programa “Sembrando Beneficios” se realizará todos los miércoles a las 14, minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina, mediante la extracción del número de DNI del productor. Cada quince días se sorteará una motocicleta y el sorteo final regalará una casa prefabricada de “Sueño Dorado” y una camioneta utilitaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas