El Banco Macro premió a emprendedores en Misiones

El Banco Macro realizó la Ceremonia de premiación y entrega de diplomas del programa NAVES en Misiones. Se trata de la competencia de proyectos desarrollada en conjunto con el IAE Business School que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en negocios en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio. Banco Macro financia el 100% de la competencia, en cada una de sus etapas.

El acto de entrega de diplomas tuvo lugar el día miércoles 22 de julio en el la Universidad Gaston Dachary de la ciudad de Posadas con la presencia de autoridades de ambas entidades.

A continuación se detalla el nombre de los ganadores:
1 Eco Alfa – Leticia Espinosa y equipo
2 Agrodema Invernaderos – Iván Cheroki
3 Reingeniería – Pablo Ratti y equipo
4 E-commerce – Adriana D’orazi y equipo
5 CerealAr – Sebastián Karaben y equipo

Como premio final la entidad financiará el viaje del ganador del programa a la Misión comercial plurisectorial y cultural de Jóvenes empresarios organizada por Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE) a Moscú, Rusia.

En la provincia de Misiones han participado pymes de las localidades de Capital e interior que participaron de tres seminarios a cargo de profesionales del IAE Business School abarcando contenidos tales como Finanzas básicas, Comercialización, Gestión y operaciones, Soft Skills (Autoconocimiento, Formación de equipos, Liderazgo, Capital Social), Planificación y Modelo de Negocios.

NAVES se está llevando a cabo en forma simultánea en las provincias de Misiones, Salta, Córdoba y Santa Fe, ya se recibieron más de 200 proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, tecnológicos, agro-business o con fines sociales.

El apoyo a pymes y emprendimientos es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro. A través de sus diferentes propuestas la entidad busca acompañar a los emprendedores en cada etapa de su desarrollo.
“Espíritu de superación, visión para optimizar oportunidades y entusiasmo para hacer mejor las cosas que ya hacen o para aprender lo que nunca se intentó. Y ganas, muchas ganas de hacer por sobre todas las cosas, eso es lo que valoramos de los emprendedores a los que apoyamos desde Banco Macro”, afirma Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas