Closs inaugurará importantes obras en Colonia Aurora, San Ignacio y Gobernador Roca

El gobernador Maurice Closs encabezará hoy a las 10, el acto de entrega de llaves y carpetas correspondientes a 23 viviendas rurales y 100 viviendas de emergencia construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional en la localidad de Colonia Aurora. La ceremonia se llevará a cabo en la casa de la adjudicataria Rosana María de Mattos ubicada en la ruta costera Nº 2 a 14 kilómetros del casco urbano.
Seguidamente, a las 11, el Gobernador dejará oficialmente inaugurado el nuevo edificio del Centro Cívico municipal. La moderna infraestructura realizada a través de la Dirección General de Arquitectura, se encuentra emplazada sobre la Avenida San Martín frente a la Comisaría.
Por la tarde, a las 16, el primer mandatario se trasladará hasta la localidad de San Ignacio para participar de la inauguración de la nueva Estación Transformadora Roca II (por ruta provincial Nº 210, ingresar después de la Terminal de Ómnibus de San Ignacio, 7 Kilómetros). A partir de la puesta en funcionamiento de la Estación se logrará incrementar la capacidad de transmisión y transformación del Sistema Interconectado Provincial que es financiado por Nación a través del Programa de Transmisión Eléctrica del Norte Grande.
Posteriormente, a las 17.30, Closs arribará a la ciudad de Gobernador Roca donde presidirá el acto de puesta en valor de la Plaza San Martín, situada en el casco urbano sobre Avenida San Martín y Avenida América frente a la Comisaría. Con la refacción y remodelación de este espacio público se pone a disposición de los vecinos nuevos juegos infantiles, veredas e iluminación.
Closs estará acompañado por el intendente de Colonia Aurora, Jorge Kramer; de San Ignacio, Esteban Romero; de Gobernador Roca, Orlando Revinski; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; el presidente de EMSA, Sergio Ferreyra; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas