Campeonato Misionero de Pista: Eldorado pone quinta

Se viene la quinta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado donde se espera grandes competencias en cada una de las categorías después de vivir las últimas fechas disputadas.
Con campeonatos también parejos, la atracción se suma al máximo para este sábado y domingo en el trazado sobre tierra del norte de la provincia porque también se espera una presencia de público importante como tiene acostumbrado en cada cita.
El cronograma de actividades indica que el sábado todo comenzará con la administrativa previa a las 8. La reunión de pilotos y autoridades pactada para las 11. La actividad en pista desde las 12 con los entrenamientos libres y a las 15 las clasificaciones.
El domingo a las 9.40 la primera carrera de la Promocional Misionera 1.400cc., luego el TP Clase 2 y el TC4000 Misionero.
Desde las 12.30 las segundas carreras con las grillas invertidas de la súper clasificación. Para las 15 está pactado la entrega de premios.

DSC_3846

Rogaczwski, Badaracco y Smichowski encabezan las posiciones
Entrando en las últimas instancias de esta etapa del campeonato, en la Promocional Misionera 1.400cc Marcelo Smichowski lidera el campeonato seguido de Nahuel Umfuher y Juan Pablo Abente entre las primeras posiciones. Smichowski supo conseguir una victoria en el circuito de Eldorado en la última visita del Pista.
En el TC4000 Misionero, la “Chevy” de Eduardo Rogaczewski está en lo más alto. Segundo Carlos Mantilla y tercero uno de los últimos ganadores, Roberto Bose.
En el TP Clase 2, Martín Badaracco que será local el fin de semana sigue manteniendo el primer lugar aunque seguido de cerca ahora por Juan Pablo Pastori.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas