Una barrendera sexy subió fotos a Internet y se convirtió en la mujer más deseada de Brasil

Rita Mattos trabaja limpiando las calles en Río de Janeiro donde usualmente recibe halagos por su belleza. Sus fotos comenzaron a circular en Whatsapp y ahora le ofrecen ser modelo. Asegura que está dispuesta a posar desnuda por una buena oferta.

07-21-rita1.jpg_88717827

Trabaja en turnos de hasta 12 horas limpiando calles y destapando desagües y alcantarillas, y nunca se imaginó que se iba a hacer un símbolo sexual a nivel nacional usando su uniforme naranja.

«Estoy muy orgullosa de lo que hago. Aparte de trabajar muy duro. Me divierto mucho», dijo Rita sobre su trabajo de barrendera. La llaman “barrendera sexy”, luego de que Rita publicara fotos muy sensuales en bikini mostrando sus curvas.

Una atractiva barrendera de Río de Janeiro se ha convertido en una sensación en Internet en Brasil luego que fotos de ella posando seductoramente en su traje de trabajo de color naranja fueron publicadas en la web.

Rita Mattos, de 23 años, encontró repentina fama después de que las imágenes de ella barriendo la calles de la ciudad de Río de Janeiro comenzaran a circular por todo el país a través de WhatsApp la semana pasada.

Rita Mattos gana alrededor de 2.000 reales al mes, unos 600 dólares, y ha criticado la exposición que ha tenido en los último días, e incluso acusó a sus fans de discriminar a sus colegas menos hermosas.

Pero la barrendera admite que aceptaría posar desnuda siempre y cuando reciba una oferta adecuada. “Las personas se sorprenden cuando ven a una chica bonita trabajando como barrendera”, dijo al diario Extra de Brasil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas