“Todos por Stefy” este sábado en Montecarlo

El cantautor Fabián Meza conjuntamente con otros artistas avanzan en la organización del festival solidario Todos Por Stefy, que se realizará el próximo sábado 25 en Montecarlo. El evento tiene como finalidad recaudar fondos que serán entregados a Stefanía Vier, quien aún continúa en Buenos Aires con los controles luego de su trasplante del corazón.

A la cruzada solidaria que comenzará a las 20 horas, ya se sumaron Rula y Los de la Esquina, Kossa Nostra, Fernando Rosa con su personaje Rulo Espínola, Carlitos Acuña, Los Chúcaros, Claudia Torgen, Guillermo Benítez, Armando Maidana y Ricardo Meza, además de Fabián Meza y La Cortada.

El costo de la entrada será de 50 pesos; en principio se tiene previsto realizar el evento en el salón de la Asociación de Maestros de Montecarlo, pero se evalúa conseguir un lugar más amplio que pueda albergar más público. Comenzaría a las 21:00 y habrá servicio de cantina.

Festival

Acerca de Stefanía

Vier fue internada nuevamente el martes último porque la biopsia que se había realizado reveló un nuevo rechazo, por lo que el cuerpo de médicos decidió tenerla en observación y modificar las dosis de inmunosupresores.

El jueves salió de alta nuevamente y evidenció una mejora, pero deberá seguir los controles de manera ambulatoria. La joven deberá regresar el lunes a la Fundación Favaloro a realizarse nuevos estudios y chequear los avances de mejoría.

Stefy está en Buenos Aires desde enero de este año con su mamá Claudia Acosta y debió afrontar los estudios, la internación esperando el trasplante, y luego la operación. Si bien la obra social de la joven le cubre los gastos médicos, tienen otras erogaciones importantes

Stefania Vier

En principio un grupo de vecinos recaudó algunos fondos que le fueron entregados y ahora los artistas misioneros, de la mano de Fabián Meza, decidieron ayudarlas con la realización del festival solidario.

MCE 3

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas