Reunión secreta entre Diego Maradona y Claudia Villafañe: «Él también le debe dinero a ella»

Este martes el exfutbolista envió a sus abogados a la Justicia para enfrentar a su ex, que fue con Fernando Burlando y su hija Gianinna Maradona.

Este martes se llevó a cabo la audiencia entre Diego Maradona y Claudia Villafañe en donde el exfutbolista le reclama a su ex un faltante de 80 millones de pesos, monto que asegura que está invertido en tres departamentos de Miami.

Maradona no se presentó y mandó a su representante legal Matías Morla, quien habló a la salida de Tribunales y contó que se fijó una nueva audiencia para el 6 de agosto. De la otra parte, estaban Claudia, Gianinna Maradona y su abogado Fernando Burlando.

«Se celebró la mediación y se dictaminó una nueva fecha para el 6 de agosto. Hoy le transmitimos los puntos críticos que tenemos de la auditoría y falta que ellos evalúen lo que estamos planteando. Claudia dijo que hay cosas de las que tomó conocimiento en el día de la fecha y va a ver concretamente algunas cosas», explicó el abogado.

«Se solicitó la devolución del dinero. Diego quiere su plata, no quiere conflicto. Sabemos que el faltante está invertido y hoy demostramos todo con pruebas», continuó y agregó que el 31 de julio deberán declarar los supuestos dos socios de Villafañe.

Minutos más tarde se retiraron Claudia Villafañe y Gianinna Maradona asegurando que no hablarían con la prensa y le dejaron la palabra a Fernando Burlando, quien aclaró que en la mediación de este martes «pudieron hablar tener un diálogo adulto» a diferencia de la reunión del domingo pasado, con Dalma de mediadora.

«Vamos a analizar las peticiones de Diego. La plata de él es de él y la de Claudia, de Claudia», destacó el letrado y agregó que espera en la próxima audiencia llegar a un acuerdo.

Por su parte, insistió en que a Villafañe se le reclama el 5 por ciento de los 80 millones de pesos, que «Diego también le debe plata a Claudia» y que todo el dinero de ella «está en blanco y declarado».

(Rating Cero)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas