Rambert: «Somos un equipo que nos cuesta todo y hay que trabajar los partidos»

Estaba tranquilo ayer Sebastián Rambert en la zona de vesturarios, cuando salió a encarar a la prensa luego de la caída ante Estudiantes de La Plata, su primera derrota en Santa Inés (venía con dos triunfos ante Defensa y Justicia y ante San Martín de San Juan).

«Supimos romper el partido con una jugada de balón parado por la calidad de Ariel en su pegada, hemos tenido posibilidades para hacer goles con situaciones claras en el primer tiempo y nos ha costado romper el cero desde ese lugar», dijo.

«Después cuando uno intenta aguantar un partido en algún momento estás expuesto a que un error te pueda costar caro y nos costó, nos costó poder aguantar en una cancha complicada para los dos, pero siempre el resistir hace que sea mas difícil», analizó.

«Es difícil decir si es una cuestión de jerarquía, lo cierto es que nos ha costado, por eso si uno recuerda mis palabras, no eramos los cinco (goles) que recibimos contra Unión ni los tres que hicimos a (San Martín de) San Juan, somos un equipo que nos cuesta y hay que trabajar los partidos. A eso hay que sumarle que no pudimos buscar cambios en base a lo que pretendemos, debimos buscar cambios debido a las tres lesiones», señaló el DT.

Rambert pos Estudiantes
MB
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas