Personas, familia y sucesiones en un curso de posgrado sobre el nuevo Código Civil y Comercial unificado

El viernes 21 y sábado 22 de agosto, en la sede Posadas de la Universidad de la Cuenca del Plata se iniciarán las clases del curso de Posgrado sobre Nuevo Código Civil y Comercial Unificado en materia de Personas, Familia, Sucesiones y Régimen de los actos jurídicos. Cabe destacar que el Nuevo Código se destaca por ser un cambio de paradigma, especialmente en el tema de Familia.
El día viernes 21 de agosto de 17 a 21 se iniciará el dictado del curso de Posgrado «Nuevo Código Civil y Comercial Unificado en materia de Familia, Persona y Sucesiones», continuando el sábado 22 de 8 a 12.

Las cátedras inaugurales serán dirigidas por el doctor Juan Antonio Seda, ocasión en las que se abordarán los principios generales sobre la Noción de Persona, Capacidad, Restricciones a la Capacidad Jurídica. Impacto de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Sobre el disertante

Juan Antonio Seda es profesor de la Cátedra Derecho de Familia y Sucesiones (UBA), Magister en Política y Gestión de la Educación Superior, Educación (UBA), Licenciado, Ciencias Antropológicas con orientación Sociocultural (UBA), Especialista en Derecho de Familia (UBA).

Sobre el curso de posgrado
La capacitación consta de 8 módulos con una carga total de 64 hs y se cursará de modo intensivo cada quince días los viernes y sábados. Se dirige a abogados en ejercicio del sector público y privado, como así también estudiantes avanzados de la carrera que deseen asistir al dictado de cátedras para instruirse sobre las modificaciones del nuevo Código Civil y Comercial Unificado.

Las Asesoras de la Diplomatura son la Dra. Graciela Medina, la Dra. Nora Noemí Fariña, la Dra. Viviana Kalafatich y la Dra. Gabriela Coleff. La inversión es de 5 cuotas de $800 y no se abona matrícula.

Los interesados pueden escribir a [email protected] o acercarse a la sede de Barrufaldi 2364 –casi Francisco de Haro- en la capital misionera. También comunicarse al teléfono 376 4431534.

CUENCPLACURS
MAB 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas