Mató de 15 puñaladas a su vecino y compañero de trabajo tras una discusión

Un hombre mató de 15 puñaladas a su vecino y compañero de trabajo tras una discusión en una casa de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. El asesino está prófugo. El crimen se produjo el domingo a la noche en una vivienda ubicada en la calle Tierra del Fuego 3300, del barrio Villa Talleres.

Según fuentes policiales, un joven de 28 años acuchilló a Fabián Montero, de 33. «Todo se originó por un conflicto de hacía un tiempo. El imputado le venía diciendo a Montero que le iban a entrar a la casa a robar; lo venía preocupando con eso. La víctima estuvo tomando alcohol y a la noche tomó coraje, fue a la casa del sospechoso y le golpeó la ventana, pero éste estaba durmiendo», dijo el jefe de la comisaría de Villa Rosas, José Luis Obechaka.

«El fallecido fue a recriminarle y averiguar quién era el que supuestamente le iba a robar, con el fin de terminar el tema en ese momento», dijo el comisario.

«Discutieron, se tomaron a golpes de puño, el imputado entró en su casa y agarró un cuchillo. Su mujer nos dijo que vio movimientos y golpes, pero como ahí no hay luz artificial no pudo determinar qué pasó. Ella supone que (su esposo) fue quien le aplicó las puñaladas (a Montero)», indicó.

Personal policial secuestró una cuchilla y un cuchillo con manchas hemáticas, en tanto que buscaba al prófugo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas