Los jugadores de Estudiantes se sumaron a la campaña “Contra las drogas estamos todos”

La campaña de prevención y concientización contra las adicciones de la fundación Ideas en Movimiento sumo ayer el apoyo de todo el plantel de Estudiantes de la Plata, que arribaron a la tierra colorada para enfrentar a Crucero del Norte. Antes del partido charlaron con los directivos de la fundación y se sumaron a la campaña.

La secretaria de la fundación Daiana Carolina Cortes explicó que la campaña fue presentada a las autoridades del SEDRONAR, que tomo conocimiento de la creación del hogar y esta evaluando el proyecto. El padrino de la campaña es el periodista deportivo Juan Carlos «Toti» Pasman, que es quien facilita los contactos entre los clubes de fútbol y la fundación.

Toti Pasman
Toti Pasmas, el padrino de la campaña

Los jugadores del Pincha, apoyando la campaña dejaron un juego de camisetas autografiado, que serán usadas en un «remate» para financiar las charlas de prevención. Desde la fundación indicaron que en las próximas semanas habrán novedades y más actividades. En la provincia la campaña cuenta con el apoyo de la secretaria de Cultura y Turismo de Posadas.

El próximo 6 de agosto harán una conferencia de prensa, presentando el ciclo de charlas que se realizará en diferentes centros educativos, en el marco de la campaña “Contra las drogas estamos todos” de la Fundación Ideas en Movimiento. Además de las actividades de concientización y prevención la idea de la campaña es impulsar la creación de un centro integral de rehabilitación de personas adictas “San Expedito”.

Cortes explicó que recorrerán todos los municipios promocionando la campaña y a la vez realizando charlas con docentes y alumnos, la intención de la Fundación fomentar la prevención de las adicciones y lograr el apoyo para la creación del centro de rehabilitación “San Expedito”.

MCE 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas