David Bolzoni enternecido al oír cantar a una abuelita del Hogar de adultos mayores de Alem

Lágrimas y emociones compartidas en el Hogar «Carmelina» de Alem, en el que el cantante David Bolzoni dedicó unos temas a los abuelitos internos del lugar. Clotilde, una de ellas hasta pidió que el Cantante se acercara y tocara mientras ella cantaba a su lado. Momento emotivo que llevara hasta las lágrimas al cantautor cordobés.

Bolzoni es el intérprete de Resistiré, el tema principal de una novela de Telefé; y también de “Yo soy aquél” y “Hazme”, de la serie Montecristo, emitida por el mismo canal.

“No puedo dejar de pensar en lo que pasó en ese momento, mi bisabuela Filomena era hasta de la contextura física de Clotilde y cuando me acerqué y comenzó a cantar fue inexplicable lo que pasaba por mi cabeza, tantas emociones y recuerdos que me transportaron un poco a esos momentos que los tengo hoy grabados en mis brazos”, comenta el artista.

Bolzoni además compartió algunos de sus éxitos con todo el hogar y manifestó su admiración y respeto por todos los logros realizados en el Hopital Samic de la ciudad de Alem.

“Hacer esto lo tengo bien en claro, es algo que lo pueden hacer solo aquellas personas iluminadas, que nacieron para hacer esto y lo hacen con toda dedicación, por eso me sorprendo a veces de encontrar personas como Matías y toda la gente que trabaja en este hogar, tendría que estar orgullosa toda la comunidad de que pase aquí, no todos tienen la misma suerte” , resalta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas