Closs inaugurará viviendas en Jardín América y un salón comunitario en Puerto Rico

El gobernador Maurice Closs encabezará hoy martes  a las 15, el acto de entrega de llaves y carpetas correspondientes a 30 viviendas tradicionales construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional en el Barrio Tareferos de Jardín América. La ceremonia se realizará en el Parque Municipal Saltos del Tabay.

Posteriormente, a las 16, el primer mandatario se trasladará a Puerto Rico donde recorrerá las obras que se están realizando en el Mercado Concentrador y el Acceso al Parque Industrial de mencionada localidad.

Para finalizar, a las 17, Closs asistirá a la ceremonia de inauguración de la nueva Sede de Organización Social del Barrio Maipú (siguiendo el acceso a Pto. Rico 1000 mts, por mano derecha 500 mts).Con esta obra de la Unidad Ejecutora Provincial, el barrio contará con un salón donde los vecinos podrán realizar reuniones y actividades que permitirán mejorar la vida en comunidad.

El primer mandatario encabezará las inauguraciones acompañado por el intendente de Jardín América, Oscar Kornoski; el intendente de Puerto Rico, Federico Neis; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas