Cataratas ya superó las 100 mil visitas en julio

 

La maravilla del mundo emplazada en Misiones está de parabienes, viviendo una temporada invernal más que positiva para la industria sin chimenea.

Este martes 21 de julio Cataratas superó las 100 mil visitas del mes, contabilizando 101.951 turistas desde el 1° de julio. De los cuales un 72% son argentinos, 15% del Mercosur y 13% extranjeros.

Estos números marcan un 70% de incremento con respecto a la misma fecha del año anterior, en donde para esta fecha habían ingresado 60.041 personas al Parque Nacional Iguazú.

Desde Iguazú Argentina, empresa concesionaria del área Cataratas, Ezequiel Bermejo, gerente comercial, señaló en diálogo con Misionesonline que “este martes ingresaron al Parque 8857 visitas, un número importante de turistas que disfrutaron de un espectáculo de la naturaleza único, con un gran caudal”.

Y añadió “tenemos una excelente temporada, y estábamos preparados para un gran número de visitantes porque teníamos muchísimas consultas, pero felizmente supera nuestras expectativas lo vivido”.

cataratas1

 

El total acumulado de visitas desde el 1° de enero hasta este 21 de julio en las Cataratas es de 759981 personas.

En la misma línea desde Parques Nacionales manifestaron que el río Iguazú continúa con alto caudal, “hoy cerramos con 5440 metros cúbicos por segundo y bajando, así es que los casi 9 mil visitantes que estuvieron este martes vivieron una experiencia inolvidable con un imponente paisaje de los 275 saltos que tienen nuestras Cataratas”.

Por otra parte, y en referencia a la ocupación en la ciudad de Iguazú, los entendidos del sector indicaron que la ocupación es muy alta “es casi del 100%, se está trabajando muy bien y se mucho movimiento en la ciudad” finalizaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas