Arrúa: “Las soluciones habitacionales en Posadas son sólo una muestra de lo que queremos”

En el marco de la entrega de viviendas del IPRODHA realizada ayer en la ciudad de Posadas, encabezada por el gobernador Maurice Closs, el secretario municipal y candidato a intendente por el Frente Renovador, José María Arrúa, se refirió al avance del Gobierno en materia habitacional y destacó la inédita inversión y gestión que durante los últimos años, tuvo la Provincia de Misiones en este sentido.

«Hoy, es responsabilidad de ustedes, convertir sus casas en hogares. Tienen esa enorme pero maravillosa responsabilidad, porque hubo un gobierno que asumió su responsabilidad de y generó soluciones de fondo en materia habitacional. Hoy se suman a miles de misioneros que ya cuentan con su vivienda propia y queremos que sean miles más, los que se sumen en los años venideros», afirmó dirigiéndose a los nuevos adjudicatarios.

«Lo hecho hasta ahora es sólo una muestra de lo que queremos hacer en el largo plazo. Queremos seguir trabajando en el sentido que le dimos a las gestiones durante los últimos años y queremos hacerlo juntos», concluyó.

En la ocasión, fueron entregadas un total de 150 viviendas ubicadas en el barrio Sol Naciente de Itaembé Miní. Son de las últimas que se entregan fuera de Itaembé Guazú, donde 3.500 casas, -construidas en la primera etapa-, ya esperan convertirse en «hogares» durante los próximos meses.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas