Robaron 500 mil pesos de una agencia de autos en Aristóbulo del Valle

Un silencioso y efectivo golpe les permitió a delincuentes hacerse de una fuerte suma que estaba dentro de la caja fuerte de una concesionaria de autos de Aristóbulo del Valle. El atraco se conoció el domingo al mediodía, cuando los dueños del negocio denunciaron el hecho.
El local damnificado se denomina Potschka y está ubicado sobre calle Sáenz Peña y colectora de la ruta provincial 7.
El domingo, el hijo del dueño se percató que habían sacado parte del techo y desconectado en sistema de alarmas, probablemente en horas de la madrugada de ese día.
También se llevaron la computadora en donde se almacenaban las imágenes de las cámaras de seguridad.
Rafael Julio P. se comunicó con la Policía para dar a conocer el robo. Se estima que los malvivientes se alzaron con unos 500 mil pesos entre dólares, reales y pesos.
El comerciante dijo que los delincuentes lograron abrir una parte del techo sacando unos tornillos y desconectaron el sistema de alarmas. Evidentemente, conocían bien los movimientos del lugar.
Se piensa que fueron varios los ladrones porque llegaron hasta una caja fuerte que está dentro del comercio y que no es fácil de mover. Pesa unos 400 kilos y allí dentro estaba el dinero.
Los malvivientes pudieron sortear esa dificultad y salieron del negocio por la puerta, porque encontraron las llaves adentro. Cargaron el cofre de seguridad en una camioneta de la firma y se fugaron. Se trata de un utilitario.
Por estas horas, se implementa un operativo cerrojo juntamente con las demás dependencia policiales de las localidades vecinas con el fin de interceptar y/o hallar tanto a los autores como los elementos sustraídos.
Se levantaron huellas y en principio se especula que al menos el golpe lo dieron tres personas. No se descarta que haya más, pero por el momento no hay rastros ni de los ladrones, mucho menos del dinero o la camioneta.
Personal de la Policía Científica de la Unidad Regional XI realizaron el relevamiento del lugar y uniformados de Investigaciones se encuentran abocados a obtener mayores detalles del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas