Prorrogaron la inscripción para participar en el certamen Misiones Diseña 2015, para indumentaria y fotografía

Hasta el 26 de julio hay tiempo de hacer llegar los datos a la «fan page» Misiones Diseña Diseño de Autor. El Paseo de la Moda y la Fotografía se inaugura el jueves 30 de julio en la Legislatura. Habrá sorteos entre los participantes.
 La edición 2015 del programa de la Subsecretaría de Cultura Misiones Diseña se lanzó este año con el tema “Espíritus de la selva”. Quienes aún no se hayan inscripto, pueden hacerlo hasta el domingo 26 de julio a medianoche, muy sencillamente aportando los datos personales y en qué rubro se quieren inscribir. La Inscripción no tiene costo de ningún tipo.
El jueves 29, cada diseñador o fotógrafo deberá llevar sus trabajos debidamente presentados a la Legislatura Provincial. La muestra y concurso denominada Paseo de la Moda y el Diseño se inaugurará el jueves 30 de julio a las 9.00 y se clausurará con entrega de distinciones de la primera etapa el día domingo 2 de agosto a las 19.
Entre todos los participantes de Diseño, se sorteará una máquina SP 1000 enfieltadora, además de descuentos en comercios del ramo.
Los fotógrafos, por su parte recibirán una capacitación abierta con el fotógrafo Martin Royg Verón, del Chaco.
En el Paseo de la Moda, se elegirá a los diseñadores y fotógrafos que pasan a la segunda etapa, la Semana de la Moda y el Diseño, en septiembre
 
Más sobre la consigna
La consigna “Espíritus de la selva” invita a descubrir el entorno natural misionero, ya sea desde el reino vegetal, el animal o de los infinitos seres mitólogicos o intangibles que habitan este territorio.
 
Diseño de Objetos, para septiembre
Tal como se hizo el año pasado, Misiones Diseña incluye a los diseñadores de objetos. Las bases ya se pueden consultar, sin embargo, la convocatoria se abre en septiembre, en el marco de lo que será la Semana de la Moda y el Diseño.
Se invita a Diseñadores o aficionados -sin importar su lugar de residencia- a presentar un proyecto de diseño misionero que se ajuste a la consigna “Espíritus de la selva”.
Los trabajos realizados en diseño de objetos se clasificarán en:
Cocina (Implementos o Accesorios) Juegos / entretenimientos y Souvenir turístico
Los interesados deben preinscribirse al FB Misiones Diseña Diseño de Autor o al mail [email protected].
MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas