Profesionales de atención primaria de la Salud se actualizarán en enfermedades respiratorias

Profesionales de Atención Primaria de la Salud de la Provincia se actualizarán en la jornada de Enfermedades Respiratorias, el próximo jueves 30 en el salón de usos múltiples del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”. El encuentro se desarrollará de 9 a 13, con acceso totalmente gratuito.

El objetivo es actualizar a todo el equipo de APS en la prevención y manejo de Enfermedades Respiratorias Crónicas Frecuentes.

En la oportunidad se trabajará sobre la actualización en el enfoque de pacientes asmáticos y EPOC en APS. Al tiempo que se abordará el tema de la inmunización en Enfermedades Respiratorias y se realizará un taller sobre intervención breve para dejar de fumar para APS.

Durante el encuentro disertarán los doctores: Gustavo Méndez, Rodolfo Chiapori Stuck, Susana Azcona y Sergio Montenegro.

En este sentido, el Gerente de Asistencia Social del Hospital Escuela, Alberto Álvarez manifestó que las diferentes jornadas que se realizan en el nosocomio son importantes para las actualizaciones continuas de los profesionales de la salud.

Organizan: Especialistas en Neumonología y de Enfermedades Crónica no Transmisibles del Hospital Escuela.

Llamado a la Solidaridad

Se solicita con urgencia la presencia de los familiares de VIC, Angel Miguel, DNI 13.197.703, de Posadas, presentarse en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, (Av. Marconi 3736)

Llamado a la Solidaridad

Se solicita con urgencia la presencia de los familiares de MAS ALCAINO, Pedro Pablo DNI 18.898.889, con domicilio en Granaderos 570- Puerto Madryn- Biedma Chubut, lugar de nacimiento: Santiago Chile, presentarse en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, (Av. Marconi 3736)

mab 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas