La actriz Fátima Florez recordó una experiencia paranormal que vivió con su marido

La actriz contó en el programa de Mirtha Legrand que una médica le salvó la vida a su pareja, pero que nunca más pudieron saber quién era ni volver a verla.

 Fátima Florez volvió a recordar una mística experiencia con su marido Norberto Marcos, cuando en 2006 debieron operarlo del corazón.

Consultada por Mirtha Legrand en su programa del domingo, la actriz dio detalles de un encuentro con una médica que le salvó la vida a su pareja, pero que jamás pudieron volver a ver.

Todo comenzó cuando Marcos sintió una descompostura y decidieron ir a hacerse un chequeo. «Fuimos al Sanatorio Güemes, entramos, lo ve una persona en la guardia, le hacen el electro y sale bien. Entonces viene la enfermera y le dice que está bien, que se vuelva a su casa.

Cuando nos estamos volviendo, aparece una persona vestida de blanco, médica, que no sabemos de dónde salió porque no vino de los costados, de adelante ni atrás. Nos frena, lo increpa, y le dice que no se va, que se debe quedar ahí, de manera imperativa. Entonces lo regresan a mi marido, le hacen estudios, viene otra persona y nos dice que había que operarlo y ponerle dos stent», relató con detalles.

Florez comentó que es muy religiosa, que reza y agradece todos los días y que nunca más pudieron saber quién era la mujer. «Si se volvía se descomponía en la casa y no la contábamos. Tuvo un pre infarto y lo operaron justo. Esta persona no sabemos de dónde es que salió», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas