Estudiantes llegó ayer en vuelo charter y quedó concentrado cerca del aeropuerto

El plantel de Estudiantes de la Plata que esta noche desde las 20 a Crucero el Norte desde las 20, llegó a última hora de la tarde ayer tras una jornada que arrancó a la mañana con un último entrenamiento en City Bell, el predio de prácticas del «Pincha».

La delegación, que viajó en chárter -y de esa forma pudo esquivar las complicaciones con los vuelos que se produjeron en el día de ayer y que demoraron por varias horas a los que venían a Posadas en los vuelos regulares de Austral/Aerolíneas, está integrada por 18 futbolistas. Entre los más destacados: Hilario Navarro, Leandro Desábato, los ex Boca, Juan Sanchez Miño y Luciano Acosta y el misionero Jonathan Schunke, pilar de la defensa.

El trabajo matutino consistió en movimientos tácticos en estaciones, donde los futbolistas debían resolver las consignar y luego culminar la acción con remates al arco. Luego de esto llegó el turno de los ejercicios con pelota detenida y en este punto el técnico pincha hizo mucho hincapié en la concentración defensiva y en como sacar provecho de estas jugadas cuando son en posición de ataque.

Luego de la actividad los jugadores almorzaron y quedaron concentrados por unas horas en el predio de City Bell y pasadas las 16.00 emprendieron el viaje rumbo a Aeroparque, donde los aguardaba el vuelo chárter que los trasladará hasta la provincia de Misiones.

Los 18 jugadores que integran la delegación son: Hilario Navarro, Agustin Silva, Lucas Rodríguez, Jonatan Schunke, Leonardo Jara, Mauricio Rosales, Diego Mendoza, Leandro Desábato, Alvaro Pereira, Gastón Gil Romero, Ezequiel Cerutti, Juan Sánchez Miño, Leonardo Gil, Israel Damonte, David Barbona, Emiliano Ozuna, Carlos Auzqui, Luciano Acosta.

Vale remarcar que el plantel se hospedará en el Hotel Maitei y luego del partido con el elenco misionero cenará en la citada provincia y pegará la vuelta a nuestra ciudad.

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas