¿De River a Boca? El padre de Teo Gutiérrez y una declaración contundente

Se acaba de ir del fútbol argentino criticado por su desprolija salida y sus familiares confirman que podría vestir la azul y oro.

Teófilo Gutierrez, jugador fundamental en River Plate y muy querido por la gente millonaria, decidió irse del club, previo a jugar las semifinales de la Copa Libertadores.

Su repentina salida provocó mucho enojo en los hinchas de la banda, ya que Teo había sido un jugador clave en la definición hacia el paso a las semifinales de la Copa Libertadores.

El padre de Teo brindó una entrevista en Radio Mitre, en donde fue muy crítico y preciso hablando de la dirigencia riverplatense, encabezada por Rodolfo D’Onofrio, y aseguró que el colombiano podría jugar en Boca en un futuro.

Como es de público conocimiento, su hermano Ronald es hincha fanático de Boca y el padre declaró: «Su hermano va a hacer mucha fuerza para que Teo vaya a Boca».

Además, castigó a D’Onofrio: «La ilusión de mi hijo de salir campeón de la Libertadores se la robó el presidente de River. Él le dio mucho a River pero la dirigencia no se portó bien con él, él era muy feliz pero ellos forzaron su salida».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas