Copa Argentina: Guaraní juega el jueves con Argentinos y podría llevar un mix de titulares y suplentes

Guaraní A. Franco volverá a viajar el miércoles a Buenos Aires para enfrentar el jueves a las 18 a Argentinos Juniors por 16avos de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará desde las 18 en el estadio de Temperley y será televisado (aún no se confirmó la señal, pero sería DxTV).

El ganador de esta instancia jugará con el ganador de Boca y Banfield, que disputarán su partido el próximo 29 de julio.

Consultado sobre este cotejo, tras el partido en Los Andes en el cual la Franja cayó por 2 a 0, Martín Zuccarelli no dudó al avisar que «La prioridad de Guaraní es el torneo de la B Nacional».

Si bien no dio más precisiones, lo más probable es que los Zuccarelli se inclinen por un equipo que mezcle algunos titulares con algunos suplentes que son tenidos en cuenta.

Para Guaraní el partido es muy importante, ya que la posibilidad de enfrentar a Banfield o Boca por octavos de final sería un logro histórico y además, quien gane el jueves se lleva un cheque por 573.000 pesos y la posibilidad de seguir sumando ceros a la Tesorería del club en las próximas instancias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas