“Contra Viento y Marea” llega al Galpón de la Murga de la Estación

La compañía de destrezas circenses Circo Marea, presentará su espectáculo “Contra Viento y Marea” en el Galpón de la Murga de la Estación (Pedro Méndez 171) desde mañana martes hasta el sábado 25 de julio a las 17 horas.

El espectáculo recrea la idea del Clima y su relación con el hombre, que se ve afectado de diferentes formas según el territorio que ocupa y los cambios climáticos que ocurren allí. Trabajando de manera humorística el personaje del porteño tanguero se fueron creando escenas cómicas y evocativas. Se utilizaron elementos que se relacionan con el clima, como los paraguas para la puesta en escena y una estética tanguera, todos estos elementos aplicados en las coreografías. Partiendo desde la Magia, la alegría y la inocencia que conlleva la actividad circense, crean un espectáculo apto para públicos de todas las edades.

Durante la segunda semana de las vacaciones, en Pedro Mendez 171, Niños $20, adultos $40.

Acerca de Circo Marea

Circo Marea es una compañía formada en el año 2013, integrada por 4 artistas que trabajan realizando espectáculos, teniendo como objetivo expresar y transmitir al público alegría, esplendor, ternura, fascinación, deslumbramiento, creando un ámbito mágico a través del arte de las destrezas circenses.

Esta compañía tiene diversos espectáculos, con diferentes temáticas que son representadas a través de distintas disciplinas circenses, tales como acrobacia aérea (tela, trapecio, cuerda lisa e indiana), acrobacia de piso y malabares, apuntando al entretenimiento y al incentivo del aprendizaje de estas disciplinas al público en general.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas