Con una gran afluencia de público la Pre Fiesta del Inmigrante fue un éxito en Oberá

El Parque de las Naciones de Oberá recobró vida nuevamente con la diversidad cultural que ofrecen las colectividades que forman parte de la Fiesta Nacional del Inmigrante, en este caso para darle continuidad a esta idea de poder tener actividades constantemente, como ocurre con la 3º edición de la Pre Fiesta del Inmigrante.
Tras la fría noche del viernes, el clima decidió jugar a favor de los obereños, las buenas condiciones permitieron que la concurrencia sea positiva, con un sábado a pleno en las colectividades y en el escenario mayor con la presencia de Los Mitá y el gran Mario Bofill, que con sus canciones regionales y de historias de vida, llenaron de música el escenario.
Previamente las Reinas de las colectividades hicieron su presentación, por primera vez en el Norgus Jacob, para llenar de belleza y calidez a la noche.
DSC_3324

Tanto el sábado como el domingo, los niños fueron los protagonistas y dueños de la atención, con sus participaciones en los diferentes ballets, representando en muchos casos al país del que llegaron sus abuelos o bis abuelos.
En el marco de la actividad, se realizó con éxito la primera edición de la exposición de muebles hechos en Misiones, con fabricantes y artesanos que mostraron sus cualidades para el aprovechamiento de la madera.
La antesala a lo que será la 36º edición del la Fiesta Nacional del Inmigrante del 3 al 13 de septiembre, fue positiva.

DSC_3119

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas