Cataratas vive una excelente temporada con un 69% de incremento de turistas con respecto al 2014

Tal como estaba previsto la segunda quincena llegó aún con más movimiento que la primera, es así que el fin de semana desde el viernes al domingo, 21713 personas recorrieron el Parque Nacional Iguazú, siendo el domingo el día de mayor visitas con 8529 turistas.
En este marco, en diálogo con Misionesonline, Ezequiel Bermejo, gerente comercial de Iguazú Argentina, señaló que el acumulado de julio hasta hoy es de 93094 personas, y destacó que teniendo en cuenta el número de visitas hasta el domingo se marca un incremento aproximado del 69% con respecto a la misma época del año anterior.
Además Bermejo señaló que del total de turistas que visitaron Cataratas en este mes de julio, un 70% son argentinos, un 16% son del Mercosur y un 14% extranjeros.

cataratas1
Por otra parte, desde Parques Nacionales manifestaron que el caudal en las Cataratas sigue siendo alto, brindando un imponente espectáculo de la naturaleza, “este lunes el caudal en Cataratas cerró en 6300 más o menos y tenemos una persona monitoreando el río continuamente para ver el comportamiento” indicaron.
Y tanto de Iguazú Argentina, empresa concesionaria del área Cataratas, como así también de Parques Nacionales, manifestaron su satisfacción por la excelente temporada invernal que se está viviendo en la maravilla del mundo emplazada en Misiones.
Con respecto a la ocupación en la ciudad de Iguazú, Juan Carlos Espinoza, presidente de AHT filial Iguazú señaló que la ocupación está casi a pleno, “quedan pocos lugares disponibles, sobre todo en los hoteles de 4 y 5 estrellas”.
Y agregó que de los de menor categoría también están trabajando muy bien, y se ve un intenso movimiento en la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas