Misteriosa desaparición de un empresario en Posadas

Desde el domingo por la noche investigan en Posadas la desaparición de un empresario del Mercado Central, que no regresó a su domicilio y cuya esposa denunció haber recibido un mensaje que da a entender que el hombre pudo haber sido secuestrado.
Se trata de Mario Norberto Gal, de 32 años, quien reside en el barrio Don Santiago de Garupá.
Como no regresó a su casa, la esposa del operador radicó la denuncia en la comisaría Décima. Ayer cerca del mediodía, volvió a la seccional, para contar de una llamada telefónica recibida cerca de las 11 por parte de su pareja, y a través de la cual le daba a entender que se encontraba retenido por la fuerza por parte de desconocidos, quienes exigían una determinada suma de dinero para su liberación. Trascendió que habría mencionado 200 mil pesos.
En el contacto telefónico, Gal le informó a su esposa el lugar donde había quedado el vehículo de su propiedad: calle Ambrosetti casi Uruguay.
A dicho lugar se trasladó una comisión policial constatando que el vehículo en cuestión se encontraba estacionado (es un Chevrolet Aveo) y bajo llave, procediéndose a su apertura y peritaje correspondiente. En su interior se encontró el teléfono celular correspondiente al esposo de la denunciante.
Por disposición de la Jefatura y en coordinación con el juez de turno, interviene en el hecho el área de Delitos Complejos que lleva adelante la investigación para ubicar el paradero del empresario y esclarecer las circunstancias del caso.
Fuentes del caso confiaron que el hombre tendría problemas financieros, por lo que la teoría de un autosecuestro tampoco es descartada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas